Hello children!!!!
This is Teacher Elena.I hope you like this blog. 😊
Aquí tenéis una serie de tareas para aprender y disfrutar del inglés
English is fun!!!!!
🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠
This is Teacher Elena.I hope you like this blog. 😊
Aquí tenéis una serie de tareas para aprender y disfrutar del inglés
English is fun!!!!!
🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠
ACTIVIDAD 1: 4.3.3. Escribe una carta informal, utilizando oraciones breves teniendo en cuenta los patrones discursivos básicos(saludo, felicitaciones, despedida, etc..)
📙📙📙📙📙📙📙📙📙📗📗📗📗📗📗📗📗📘📘📘📘📘📘📘📘📒📒📒📒📒📒📒📒📒
APRIL 23rd WORLD BOOK DAY.
23 DE ABRIL DIA MUNDIAL DEL LIBRO
ACTIVIDAD 2: 1.6.6.Comprende la información específica de programas infantiles audiovisuales.
Watch the video and write the vocabulary in your notebook in English and in Spanish. Mira el vídeo y escribe el vocabulario en inglés y en español en tu libreta.
Let´s learn the parts of a book
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
ACTIVIDAD 3: 3.2.2.Lee y comprende frases y pequeños textos sencillos, previamente conocidos en interacciones orales o simuladas.
Answer these questions in your notebook:
1. Have you got any brothers or sisters?
2. Have you got a pet?
3. Have you got a cushion?
Responde en tu cuaderno.
1. ¿Tienes hermanos o hermanas?
2. ¿Tienes mascota?
3. ¿Tienes un cojín?
LET´S REVIEW VERB HAVE GOT-TENERVamos a repasar el verbo tener
Click on the worksheet
Haz la actividad en tu cuaderno
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
ACTIVIDAD 4: 1.7.7. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.
Listen to the video and write the questions and answers in your notebook. Then, translate it into Spanish. Escucha el vídeo y escribe las preguntas y respuestas en el cuaderno. Después, tradúcelas a español.
WATCH THIS VIDEOWHAT ARE YOU DOING?
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
ACTIVIDAD 5: 4.4.4.Utiliza con precisión el vocabulario y estructuras de alta frecuencia para describir a personas , objetos y lugares, en textos escritos, pudiendo utilizar las tecnologías de la información y comunicación.
click on the worksheet
Haz la actividad en tu cuaderno
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨
🎉 ART : ENJOY AND LEARN !! 🎭
ACTIVIDAD 6: 6.1.1. Identifica los conceptos de horizontalidad y verticalidad utilizándolo en sus composiciones con fines expresivos.
Identify the concepts horizontallity and verticality and use them in their compositions
Now that you have practised, create your own picture
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨
LISTEN CAREFULLY TO TEACHER KIM
Escucha atentamente a la seño Kim
ACTIVIDAD 7: Teacher Kim desde su país os ha hecho esta receta con frutas tan divertida con mucho cariño. Debajo, teacher Kim os anima a hacer uno de los platos.
Teacher Kim sends much love and this funny recipe from her country
¿Cual es tu favorito?😋😋😋😋😋 Thank you very much teacher kim!!🤗
Teacher Kim sends much love and this funny recipe from her country
¿Cual es tu favorito?😋😋😋😋😋 Thank you very much teacher kim!!🤗
Food Art Video
yummy yummy !!!!😋😋😋😋😋😋😋😋
Esta actividad no debes hacerla solo, pide ayuda a tu padre o madre
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
ACTIVIDAD 8: Look and listen to teacher Kim very carefullyEnjoy the bookmarks!!
Make your own bookmark and when you finish take a picture and send it to me.
Haz tu propio señala libros y cuando termines , le haces una foto y me lo mandas.
👩🦰🧓👩👧👶👵👨👩👦👦👩👩👧👦👨👩👧👦👩👩👧👦👨👨👦👦🧑👧👦👩🦰🧓👩🦳
Today is May 15th FAMILY DAY
Look at the amazing drawings!!
Aquí tenéis unos dibujos preciosos de Hiba, Hajar , Rabab , Wissal , Ayoub, Hafsa , Manar , Ian, Samia and Erika. They are beautiful!!😍😍😍
Hiba´s Caveman
Wissal´s caveman
Adam´s caveman
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨
ACTIVIDAD 9:1.7.7.Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.
Remember: He likes😋 and He doesn´t like 😫
She likes 😋and She doesn´t like 😫
Remember: He likes😋 and He doesn´t like 😫
She likes 😋and She doesn´t like 😫
Recuerda: A él le gusta y a él no le gusta
A ella le gusta y a ella no le gusta
A ella le gusta y a ella no le gusta
click on the worksheet
Cuando termines la ficha le das a Finish!! se corregirá automáticamente y me la mandas
ACTIVIDAD 10:1.7.7.Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.
Listen to the audio. Click True or False.
Escucha el audio. Clica en verdadero o falso.
click on the worksheet
Cuando termines la ficha le das a Finish!! se corregirá automáticamente y me la mandas
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
9th JUNE DAY OF THE REGION OF MURCIA
9 DE JUNIO DIA DE LA REGION DE MURCIA
ENJOY!!!
In
Can you see Cartagena in the map? Can you see Murcia in the map?
The main towns in our region are: Murcia, Cartagena, Lorca, Yecla..
Huertanos from Murcia dressing up in our typical clothes
Michirones. Dry beans
Typical salad from Murcia
Marineras
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
ACTIVIDAD 11:1.7.7. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.
Watch this video to learn new adjectives 🤩
Enjoy it!!
click on the video
Escríbelos en tu libreta
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
ACTIVIDAD 12:1.6.6.Comprende la información específica de programas infantiles audiovisuales.
Watch this video and write the vocabulary in tour notebook
Mira el vídeo y escribe el vocabulario en tu libreta
click on the video
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
ACTIVIDAD 13: 1.6.6.Comprende la información específica de programas infantiles audiovisuales.
Food .Comida
Write all the food vocabulary in your notebook
Escribe todo el vocabulario de comida en tu libreta
Write all the food vocabulary in your notebook
Escribe todo el vocabulario de comida en tu libreta
click on the video
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
Have a look at Adam´s poem
Adam Boukhlia de 3ºA ha escrito este poema tan bonito
😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋
ACTIVIDAD 14: 1.6.6.Comprende la información específica de programas infantiles audiovisuales.
Watch the video Do you like..? ¿Te gusta?
Yes, I do/ No, I don´t Sí me gusta, no me gusta😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋
ACTIVIDAD 15: 1.6.6.Comprende la información específica de programas infantiles audiovisuales
Watch the video FRUIT SONG Do you eat fruit? ¿Comes fruta?🍌🍓🍒🍉🍎🍐🍍🍇🥝
Write the vocabulary fruit in your notebook
😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋
ACTIVIDAD 16: 1.7.7. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses
FICHA INTERACTIVACuando termines la ficha le das a Finish!! se corregirá automáticamente y me la mandas
😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋
Hello Children!!!
He creado el muro de final de curso para que escribáis como os habéis sentido estos meses, si habéis echado de menos el cole, que os ha parecido este blog de inglés etc...
Me gustaría que todos los niños escribiérais en él como despedida de curso.
😍Yo, la teacher quiero deciros que os he echado muchísimo de menos!!!!!😍
Una vez que entres en el muro pincha en la esquina de abajo a la derecha para escribir en él, como te indico en esta imagen
🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
SUMMER HOMEWORK
Hola chicos/as ya están aquí las vacaciones de verano, pero vamos a practicar un poco para que no olvidéis lo aprendido, ok?
Vamos a trabajar con fichas interactivas, ya sabéis que una vez que están hechas, le dais a FINISH!! y después os saldrá
a la izquierda: Check my answer (comprueba tu respuestas)
a la derecha: Email my answers to my teacher (manda por correo las respuestas a mi profesora)
Elige la opción que tú quieras
ACTIVIDAD 1: Look at the picture. True or false?
Mira el dibujo y pica la carita sonriente si es verdad o la triste si es falso
Pica en la fichaclick on the worksheet
🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝
ACTIVIDAD 2: Twelve months in a year song.
Sigue el karaoke, luego puedes jugar dándole a play.
Pica la imagenSigue el karaoke, luego puedes jugar dándole a play.
click on the picture
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
ACTIVIDAD 3: Select a level (easy, medium, hard) Match all the pairs to win
Elige el nivel, fácil, medio o difícil. Une las parejas para ganar
Vocabulary gamejuego de vocabulario
🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️🤽♀️
ACTIVIDAD 4: Game about Physical Appareance. Click the audio and drag the item to Fay.
Juego sobre la apariencia física. Clica el audio y arrastra las prendas de ropa a Fay.
Pica la imagen
click on the worksheet
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
ACTIVIDAD 5: Watch the video Opposite words
Mira el vídeo .Palabras antónimas(opuestas). Cópialas en tu cuaderno.
Pica el vídeo
🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
ACTIVIDAD 6: Watch the film. Review in, on, at.
Viendo películas en inglés se aprende mucho!! En esta repasaréis algunas preposiciones estudiadas en clase (in, on ,at)
Escribe en tu cuaderno las frases en las que aparecen IN, ON AT
Viendo películas en inglés se aprende mucho!! En esta repasaréis algunas preposiciones estudiadas en clase (in, on ,at)
Escribe en tu cuaderno las frases en las que aparecen IN, ON AT
Beauty and the beast
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
ACTIVIDAD 7: Watch the film.
Repasamos el verbo TO BE(ser o estar) viendo El rey León.Escribe las frases que más te gusten en tu cuaderno.
🤗🤗🤗🤗🤗🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤗🤗🤗🤗🤗🤩🤩🤩🤩🤩
ACTIVIDAD 8: Watch the film.
Escribe las palabras que salen en la película en azul y tradúcelas a español
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
ACTIVIDAD 9: Watch the film.
Escribe tus frases favoritas en inglés
🥰😘😘😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰🥰🥰
ACTIVIDAD 7: Watch the film.
Repasamos el verbo TO BE(ser o estar) viendo El rey León.Escribe las frases que más te gusten en tu cuaderno.
The lion king
🤗🤗🤗🤗🤗🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤗🤗🤗🤗🤗🤩🤩🤩🤩🤩
ACTIVIDAD 8: Watch the film.
Escribe las palabras que salen en la película en azul y tradúcelas a español
The little Mermaid
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
ACTIVIDAD 9: Watch the film.
Escribe tus frases favoritas en inglés
Moana
ACTIVIDAD 10: Watch the film. Who´s your favourite character? why?
Escribe tus frases favoritas en inglés y di cual es tu personaje favorito y el por qué.
Answer: Because he/she...
Respuesta: Porque él/ella....
Answer: Because he/she...
Respuesta: Porque él/ella....
Shrek
🌷🌷🌷🌷🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌺🌺🌺🌺🌺🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Espero que disfrutéis con los juegos, fichas interactivas vídeos y películas Disney.
Con mucho cariño de parte de la teacher Elena 😘😘😘😘😘😘😘
SEE YOU SOON!!!