Nivel 3º

HOMEWORK THIRD GRADE


   Hello children!!!!
This is Teacher Elena.I hope you like this blog. 😊

Aquí tenéis una serie de tareas para aprender y disfrutar del inglés
English is fun!!!!!

🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠

ACTIVIDAD 1: 4.3.3. Escribe una carta informal, utilizando oraciones breves teniendo en cuenta los patrones discursivos básicos(saludo, felicitaciones, despedida, etc..)

click on the worksheet
Haz la actividad en tu cuaderno

📙📙📙📙📙📙📙📙📙📗📗📗📗📗📗📗📗📘📘📘📘📘📘📘📘📒📒📒📒📒📒📒📒📒
APRIL 23rd  WORLD BOOK DAY. 
23 DE ABRIL DIA MUNDIAL DEL LIBRO

ACTIVIDAD 2: 1.6.6.Comprende la información específica de programas infantiles audiovisuales.
Watch the video and write the vocabulary in your notebook in English and in Spanish. Mira el vídeo y escribe el vocabulario en inglés y en español en tu libreta.

Let´s learn the parts of a book           


🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡


ACTIVIDAD 3: 3.2.2.Lee y comprende frases y pequeños textos sencillos, previamente conocidos en interacciones orales o simuladas.
Answer these questions in your notebook:
1. Have you got  any brothers or sisters?
2. Have you got a pet? 
3. Have you got a cushion?

Responde en tu cuaderno. 
1. ¿Tienes hermanos o hermanas? 
2. ¿Tienes mascota? 
3. ¿Tienes un cojín?
LET´S REVIEW VERB HAVE GOT-TENER
Vamos a repasar el verbo tener

Click on the worksheet
Haz la actividad en tu cuaderno

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

ACTIVIDAD 4: 1.7.7. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.
Listen to the video and write the questions and answers in your notebook. Then, translate it into Spanish. Escucha el vídeo y escribe las preguntas y respuestas en el cuaderno. Después, tradúcelas a español.
WATCH THIS VIDEO
WHAT ARE YOU DOING?


🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡

ACTIVIDAD 5:  4.4.4.Utiliza con precisión el vocabulario y estructuras de alta frecuencia para describir a personas , objetos y lugares, en textos escritos, pudiendo utilizar las tecnologías de la información y comunicación.







click on the worksheet
Haz la actividad en tu cuaderno


🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

🎉 ART   : ENJOY AND LEARN !! 🎭


ACTIVIDAD 6:  6.1.1. Identifica los conceptos de horizontalidad y verticalidad utilizándolo en sus composiciones con fines expresivos.
Identify the concepts horizontallity and verticality and use them in their compositions





Ahora que ya has practicado, crea tú un dibujo utilizando los conceptos
Now that you have practised, create your own picture 

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

 LISTEN CAREFULLY TO TEACHER KIM
Escucha atentamente a la seño Kim

ACTIVIDAD 7:  Teacher Kim desde su país os ha hecho esta receta con frutas tan divertida con mucho cariño. Debajo, teacher Kim os anima a hacer uno de los platos.

Teacher Kim sends much love and this funny recipe from her country

¿Cual es tu favorito?😋😋😋😋😋   Thank you very much teacher kim!!🤗
Food Art Video
  yummy yummy !!!!😋😋😋😋😋😋😋😋 

Esta actividad no debes hacerla solo, pide ayuda a tu padre o madre

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
 ACTIVIDAD 8:  Look and listen to teacher Kim very carefully

Enjoy the bookmarks!!




Make your own bookmark and when you finish take a picture and send it to me.
Haz tu propio señala libros y cuando termines , le haces una foto y me lo mandas.




👩‍🦰🧓👩👧👶👵👨‍👩‍👦‍👦👩‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👩‍👩‍👧‍👦👨‍👨‍👦‍👦🧑👧👦👩‍🦰🧓👩‍🦳


Today is May 15th      FAMILY DAY
Look at the amazing drawings!!
Aquí tenéis unos dibujos preciosos de Hiba, Hajar , Rabab , Wissal , Ayoub, Hafsa , Manar , Ian,  Samia and Erika. They are beautiful!!😍😍😍





Hiba´s Caveman

Wissal´s caveman 


Adam´s caveman

I love them all!!!! 😍😍


🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

ACTIVIDAD 9:1.7.7.Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.
Remember: He likes😋 and He doesn´t like 😫
                     She likes 😋and She doesn´t like 😫
Recuerda: A él le gusta y a él no le gusta
                 A ella le gusta y a ella no le gusta



click on the worksheet

Cuando termines la ficha  le das a Finish!! se corregirá automáticamente y me la mandas

ACTIVIDAD 10:1.7.7.Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.
Listen to the audio. Click True or False.
Escucha el audio. Clica en verdadero o falso.


click on the worksheet

Cuando termines la ficha  le das a Finish!! se corregirá automáticamente y me la mandas


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

9th   JUNE       DAY OF THE REGION OF MURCIA

9 DE JUNIO DIA DE LA REGION DE MURCIA


ENJOY!!!

In


Can you see Cartagena in the map?   Can you see Murcia in the map?


The main towns in our region are: Murcia, Cartagena, Lorca, Yecla..


Huertanos from Murcia dressing up in our typical clothes




Typical seafood rice from  Cartagena



Michirones. Dry beans


Typical salad from Murcia



Marineras


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

ACTIVIDAD 11:1.7.7. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.


Watch this video to learn  new adjectives 🤩

Enjoy it!! 



click on the video

Escríbelos en tu libreta

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊


ACTIVIDAD 12:1.6.6.Comprende la información específica de programas infantiles audiovisuales.

Watch this video and write the vocabulary in tour notebook

Mira el vídeo y escribe el vocabulario en tu libreta


 vegetables song
click on the video

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊



ACTIVIDAD 13:  1.6.6.Comprende la información específica de programas infantiles audiovisuales.
Food .Comida

Write all the food vocabulary in your notebook
Escribe todo el vocabulario de comida en tu libreta



click on the video
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎


Have a look at Adam´s poem




Adam Boukhlia  de 3ºA ha escrito este poema tan bonito


😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋



ACTIVIDAD 14: 1.6.6.Comprende la información específica de programas infantiles audiovisuales.
Watch the video               Do you like..?   ¿Te gusta?
            Yes, I do/ No, I don´t       Sí me gusta, no me gusta




😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋


ACTIVIDAD 15: 1.6.6.Comprende la información específica de programas infantiles audiovisuales
Watch the video 

FRUIT SONG               Do you eat fruit? ¿Comes fruta?🍌🍓🍒🍉🍎🍐🍍🍇🥝




Write the vocabulary fruit in your notebook

😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋



ACTIVIDAD 16: 1.7.7. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses
FICHA INTERACTIVA




Cuando termines la ficha  le das a Finish!! se corregirá automáticamente y me la mandas


😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋


Hello Children!!!

He creado el muro de final de curso para que escribáis como os habéis sentido estos meses, si habéis echado de menos el cole, que os ha parecido este blog de inglés etc... 
Me gustaría que todos los niños escribiérais en él como despedida de curso.
😍Yo, la teacher quiero deciros que os he echado muchísimo de menos!!!!!😍



Una vez que entres en el muro pincha en la esquina de abajo a la derecha para escribir en él, como te indico en esta imagen



🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞


SUMMER  HOMEWORK

Hola chicos/as ya están aquí las vacaciones de verano, pero vamos a practicar un poco para que no olvidéis lo aprendido, ok?

Vamos a trabajar con fichas interactivas, ya sabéis que una vez que están hechas, le dais a FINISH!! y después os saldrá
a la izquierda: Check my answer (comprueba tu respuestas)  
a la derecha: Email my answers to my teacher (manda por correo las respuestas a mi profesora)
Elige la opción que tú quieras



ACTIVIDAD 1: Look at the picture. True or false?
 Mira el dibujo y pica la carita sonriente si es verdad o la triste si es falso
Pica en la ficha

click on the worksheet


🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝



ACTIVIDAD 2: Twelve months in a year song.
Sigue el karaoke, luego puedes jugar dándole a play.
Pica la imagen
click on the picture
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

ACTIVIDAD 3: Select a level (easy, medium, hard) Match all the pairs to win
Elige el nivel, fácil, medio o difícil. Une las parejas para ganar

Vocabulary game


juego de vocabulario

🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️🤽‍♀️


ACTIVIDAD 4: Game about Physical Appareance. Click the audio and drag the item to Fay.
Juego sobre la apariencia física. Clica el audio y arrastra las prendas de ropa a Fay.


Pica la imagen

click on the worksheet

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊


ACTIVIDAD 5: Watch the video Opposite words
                             Mira el vídeo .Palabras antónimas(opuestas). Cópialas en tu cuaderno.


Pica el vídeo

🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
ACTIVIDAD 6: Watch the film. Review in, on, at.
Viendo películas en inglés se aprende mucho!! En esta repasaréis algunas preposiciones estudiadas en clase (in, on ,at)
Escribe en tu cuaderno las frases en las que aparecen IN, ON AT

Beauty and the beast



🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

ACTIVIDAD 7: Watch the film.
Repasamos el verbo TO BE(ser o estar) viendo El rey León.Escribe las frases que más te gusten  en tu cuaderno.
The lion king



                  🤗🤗🤗🤗🤗🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤗🤗🤗🤗🤗🤩🤩🤩🤩🤩

ACTIVIDAD 8: Watch the film.
Escribe las palabras que salen en la película en  azul y tradúcelas a español


The little Mermaid

               😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

ACTIVIDAD 9: Watch the film.
Escribe tus frases favoritas en inglés


Moana
🥰😘😘😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰🥰🥰

ACTIVIDAD 10: Watch the film. Who´s your favourite character? why?
Escribe tus frases favoritas en inglés y di cual es tu personaje favorito y el por qué.
Answer: Because  he/she...
Respuesta: Porque él/ella....

Shrek

🌷🌷🌷🌷🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌺🌺🌺🌺🌺🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Espero que disfrutéis con los juegos, fichas interactivas vídeos y películas Disney.
Con mucho cariño de parte de la teacher Elena 😘😘😘😘😘😘😘

SEE YOU SOON!!!