Hello children!!!!
This is Teacher Elena.I hope you like this blog. π
AquΓ tenΓ©is una serie de tareas para aprender y disfrutar del inglΓ©s
English is fun!!!!!
π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π
This is Teacher Elena.I hope you like this blog. π
AquΓ tenΓ©is una serie de tareas para aprender y disfrutar del inglΓ©s
English is fun!!!!!
π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π π
ACTIVIDAD 1: 4.3.3. Escribe una carta informal, utilizando oraciones breves teniendo en cuenta los patrones discursivos bΓ‘sicos(saludo, felicitaciones, despedida, etc..)
ππππππππππππππππππππππππππππππππππ
APRIL 23rd WORLD BOOK DAY.
23 DE ABRIL DIA MUNDIAL DEL LIBRO
ACTIVIDAD 2: 1.6.6.Comprende la informaciΓ³n especΓfica de programas infantiles audiovisuales.
Watch the video and write the vocabulary in your notebook in English and in Spanish. Mira el vΓdeo y escribe el vocabulario en inglΓ©s y en espaΓ±ol en tu libreta.
LetΒ΄s learn the parts of a book
ππππππππππππππππππππππππππ§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘
ACTIVIDAD 3: 3.2.2.Lee y comprende frases y pequeΓ±os textos sencillos, previamente conocidos en interacciones orales o simuladas.
Answer these questions in your notebook:
1. Have you got any brothers or sisters?
2. Have you got a pet?
3. Have you got a cushion?
Responde en tu cuaderno.
1. ΒΏTienes hermanos o hermanas?
2. ΒΏTienes mascota?
3. ΒΏTienes un cojΓn?
LETΒ΄S REVIEW VERB HAVE GOT-TENERVamos a repasar el verbo tener
Click on the worksheet
Haz la actividad en tu cuaderno
πππππππππππππππππππππππππππππ
ACTIVIDAD 4: 1.7.7. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.
Listen to the video and write the questions and answers in your notebook. Then, translate it into Spanish. Escucha el vΓdeo y escribe las preguntas y respuestas en el cuaderno. DespuΓ©s, tradΓΊcelas a espaΓ±ol.
WATCH THIS VIDEOWHAT ARE YOU DOING?
ππππππππππππππππππππππππππ§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘
ACTIVIDAD 5: 4.4.4.Utiliza con precisiΓ³n el vocabulario y estructuras de alta frecuencia para describir a personas , objetos y lugares, en textos escritos, pudiendo utilizar las tecnologΓas de la informaciΓ³n y comunicaciΓ³n.
click on the worksheet
Haz la actividad en tu cuaderno
π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨
π ART : ENJOY AND LEARN !! π
ACTIVIDAD 6: 6.1.1. Identifica los conceptos de horizontalidad y verticalidad utilizΓ‘ndolo en sus composiciones con fines expresivos.
Identify the concepts horizontallity and verticality and use them in their compositions
Now that you have practised, create your own picture
π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨
LISTEN CAREFULLY TO TEACHER KIM
Escucha atentamente a la seΓ±o Kim
ACTIVIDAD 7: Teacher Kim desde su paΓs os ha hecho esta receta con frutas tan divertida con mucho cariΓ±o. Debajo, teacher Kim os anima a hacer uno de los platos.
Teacher Kim sends much love and this funny recipe from her country
ΒΏCual es tu favorito?πππππ Thank you very much teacher kim!!π€
Teacher Kim sends much love and this funny recipe from her country
ΒΏCual es tu favorito?πππππ Thank you very much teacher kim!!π€
Food Art Video
yummy yummy !!!!ππππππππ
Esta actividad no debes hacerla solo, pide ayuda a tu padre o madre
πππππππππππππππππππππππππππππ
ACTIVIDAD 8: Look and listen to teacher Kim very carefullyEnjoy the bookmarks!!
Make your own bookmark and when you finish take a picture and send it to me.
Haz tu propio seΓ±ala libros y cuando termines , le haces una foto y me lo mandas.
π©βπ¦°π§π©π§πΆπ΅π¨βπ©βπ¦βπ¦π©βπ©βπ§βπ¦π¨βπ©βπ§βπ¦π©βπ©βπ§βπ¦π¨βπ¨βπ¦βπ¦π§π§π¦π©βπ¦°π§π©βπ¦³
Today is May 15th FAMILY DAY
Look at the amazing drawings!!
AquΓ tenΓ©is unos dibujos preciosos de Hiba, Hajar , Rabab , Wissal , Ayoub, Hafsa , Manar , Ian, Samia and Erika. They are beautiful!!πππ
HibaΒ΄s Caveman
WissalΒ΄s caveman
AdamΒ΄s caveman
π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨π¨
ACTIVIDAD 9:1.7.7.Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.
Remember: He likesπ and He doesnΒ΄t like π«
She likes πand She doesnΒ΄t like π«
Remember: He likesπ and He doesnΒ΄t like π«
She likes πand She doesnΒ΄t like π«
Recuerda: A Γ©l le gusta y a Γ©l no le gusta
A ella le gusta y a ella no le gusta
A ella le gusta y a ella no le gusta
click on the worksheet
Cuando termines la ficha le das a Finish!! se corregirΓ‘ automΓ‘ticamente y me la mandas
ACTIVIDAD 10:1.7.7.Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.
Listen to the audio. Click True or False.
Escucha el audio. Clica en verdadero o falso.
click on the worksheet
Cuando termines la ficha le das a Finish!! se corregirΓ‘ automΓ‘ticamente y me la mandas
ππππππππππππππππππππππππππππ
9th JUNE DAY OF THE REGION OF MURCIA
9 DE JUNIO DIA DE LA REGION DE MURCIA
ENJOY!!!
In
Can you see Cartagena in the map? Can you see Murcia in the map?

The main towns in our region are: Murcia, Cartagena, Lorca, Yecla..
Huertanos from Murcia dressing up in our typical clothes
Michirones. Dry beans
Typical salad from Murcia
Marineras
ππππππππππππππππππππππππππππ
ACTIVIDAD 11:1.7.7. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.
Watch this video to learn new adjectives π€©
Enjoy it!!
click on the video
EscrΓbelos en tu libreta
ππππππππππππππππππππππππππππ
ACTIVIDAD 12:1.6.6.Comprende la informaciΓ³n especΓfica de programas infantiles audiovisuales.
Watch this video and write the vocabulary in tour notebook
Mira el vΓdeo y escribe el vocabulario en tu libreta
click on the video
ππππππππππππππππππππππππ
ACTIVIDAD 13: 1.6.6.Comprende la informaciΓ³n especΓfica de programas infantiles audiovisuales.
Food .Comida
Write all the food vocabulary in your notebook
Escribe todo el vocabulario de comida en tu libreta
Write all the food vocabulary in your notebook
Escribe todo el vocabulario de comida en tu libreta
click on the video
ππππππππππππππππππππππππ
Have a look at AdamΒ΄s poem
Adam Boukhlia de 3ΒΊA ha escrito este poema tan bonito
πππππππππππππππππππ
ACTIVIDAD 14: 1.6.6.Comprende la informaciΓ³n especΓfica de programas infantiles audiovisuales.
Watch the video Do you like..? ΒΏTe gusta?
Yes, I do/ No, I donΒ΄t SΓ me gusta, no me gustaπππππππππππππππππππππππ
ACTIVIDAD 15: 1.6.6.Comprende la informaciΓ³n especΓfica de programas infantiles audiovisuales
Watch the video FRUIT SONG Do you eat fruit? ΒΏComes fruta?πππππππππ₯
Write the vocabulary fruit in your notebook
ππππππππππππππππππππππ
ACTIVIDAD 16: 1.7.7. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses
FICHA INTERACTIVACuando termines la ficha le das a Finish!! se corregirΓ‘ automΓ‘ticamente y me la mandas
πππππππππππππππππππππππ
Hello Children!!!
He creado el muro de final de curso para que escribΓ‘is como os habΓ©is sentido estos meses, si habΓ©is echado de menos el cole, que os ha parecido este blog de inglΓ©s etc...
Me gustarΓa que todos los niΓ±os escribiΓ©rais en Γ©l como despedida de curso.
πYo, la teacher quiero deciros que os he echado muchΓsimo de menos!!!!!π
Una vez que entres en el muro pincha en la esquina de abajo a la derecha para escribir en Γ©l, como te indico en esta imagen
ππππππππππππππππππππππππ
SUMMER HOMEWORK
Hola chicos/as ya estΓ‘n aquΓ las vacaciones de verano, pero vamos a practicar un poco para que no olvidΓ©is lo aprendido, ok?
Vamos a trabajar con fichas interactivas, ya sabΓ©is que una vez que estΓ‘n hechas, le dais a FINISH!! y despuΓ©s os saldrΓ‘
a la izquierda: Check my answer (comprueba tu respuestas)
a la derecha: Email my answers to my teacher (manda por correo las respuestas a mi profesora)
Elige la opciΓ³n que tΓΊ quieras
ACTIVIDAD 1: Look at the picture. True or false?
Mira el dibujo y pica la carita sonriente si es verdad o la triste si es falso
Pica en la fichaclick on the worksheet
ππππππππππππππππππππππ
ACTIVIDAD 2: Twelve months in a year song.
Sigue el karaoke, luego puedes jugar dΓ‘ndole a play.
Pica la imagenSigue el karaoke, luego puedes jugar dΓ‘ndole a play.
click on the picture
πππππππππππππππππππππππ
ACTIVIDAD 3: Select a level (easy, medium, hard) Match all the pairs to win
Elige el nivel, fΓ‘cil, medio o difΓcil. Une las parejas para ganar
Vocabulary gamejuego de vocabulario
π€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈπ€½ββοΈ
ACTIVIDAD 4: Game about Physical Appareance. Click the audio and drag the item to Fay.
Juego sobre la apariencia fΓsica. Clica el audio y arrastra las prendas de ropa a Fay.
Pica la imagen
click on the worksheet
ππππππππππππππππππππ
ACTIVIDAD 5: Watch the video Opposite words
Mira el vΓdeo .Palabras antΓ³nimas(opuestas). CΓ³pialas en tu cuaderno.
Pica el vΓdeo
π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘π§‘
ACTIVIDAD 6: Watch the film. Review in, on, at.
Viendo pelΓculas en inglΓ©s se aprende mucho!! En esta repasarΓ©is algunas preposiciones estudiadas en clase (in, on ,at)
Escribe en tu cuaderno las frases en las que aparecen IN, ON AT
Viendo pelΓculas en inglΓ©s se aprende mucho!! En esta repasarΓ©is algunas preposiciones estudiadas en clase (in, on ,at)
Escribe en tu cuaderno las frases en las que aparecen IN, ON AT
Beauty and the beast
ππππππππππππππππππππππππππππππππ
ACTIVIDAD 7: Watch the film.
Repasamos el verbo TO BE(ser o estar) viendo El rey LeΓ³n.Escribe las frases que mΓ‘s te gusten en tu cuaderno.
π€π€π€π€π€π€©π€©π€©π€©π€©π€©π€π€π€π€π€π€©π€©π€©π€©π€©
ACTIVIDAD 8: Watch the film.
Escribe las palabras que salen en la pelΓcula en azul y tradΓΊcelas a espaΓ±ol
ππππππππππππππππππππππ
ACTIVIDAD 9: Watch the film.
Escribe tus frases favoritas en inglΓ©s
π₯°πππππππ₯°π₯°π₯°π₯°π₯°π₯°π₯°ππππππ₯°π₯°π₯°π₯°π₯°π₯°
ACTIVIDAD 7: Watch the film.
Repasamos el verbo TO BE(ser o estar) viendo El rey LeΓ³n.Escribe las frases que mΓ‘s te gusten en tu cuaderno.
The lion king
π€π€π€π€π€π€©π€©π€©π€©π€©π€©π€π€π€π€π€π€©π€©π€©π€©π€©
ACTIVIDAD 8: Watch the film.
Escribe las palabras que salen en la pelΓcula en azul y tradΓΊcelas a espaΓ±ol
The little Mermaid
ππππππππππππππππππππππ
ACTIVIDAD 9: Watch the film.
Escribe tus frases favoritas en inglΓ©s
Moana
ACTIVIDAD 10: Watch the film. WhoΒ΄s your favourite character? why?
Escribe tus frases favoritas en inglΓ©s y di cual es tu personaje favorito y el por quΓ©.
Answer: Because he/she...
Respuesta: Porque Γ©l/ella....
Answer: Because he/she...
Respuesta: Porque Γ©l/ella....
Shrek
π·π·π·π·πΌπΌπΌπΌπΌπΌπΊπΊπΊπΊπΊπΉπΉπΉπΉπΉπΉπΉπΉπΉπΉ
Espero que disfrutΓ©is con los juegos, fichas interactivas vΓdeos y pelΓculas Disney.
Con mucho cariΓ±o de parte de la teacher Elena πππππππ
SEE YOU SOON!!!