Nivel 3ΒΊ

HOMEWORK THIRD GRADE


   Hello children!!!!
This is Teacher Elena.I hope you like this blog. 😊

AquΓ­ tenΓ©is una serie de tareas para aprender y disfrutar del inglΓ©s
English is fun!!!!!

🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠

ACTIVIDAD 1: 4.3.3. Escribe una carta informal, utilizando oraciones breves teniendo en cuenta los patrones discursivos bΓ‘sicos(saludo, felicitaciones, despedida, etc..)

click on the worksheet
Haz la actividad en tu cuaderno

πŸ“™πŸ“™πŸ“™πŸ“™πŸ“™πŸ“™πŸ“™πŸ“™πŸ“™πŸ“—πŸ“—πŸ“—πŸ“—πŸ“—πŸ“—πŸ“—πŸ“—πŸ“˜πŸ“˜πŸ“˜πŸ“˜πŸ“˜πŸ“˜πŸ“˜πŸ“˜πŸ“’πŸ“’πŸ“’πŸ“’πŸ“’πŸ“’πŸ“’πŸ“’πŸ“’
APRIL 23rd  WORLD BOOK DAY. 
23 DE ABRIL DIA MUNDIAL DEL LIBRO

ACTIVIDAD 2: 1.6.6.Comprende la informaciΓ³n especΓ­fica de programas infantiles audiovisuales.
Watch the video and write the vocabulary in your notebook in English and in Spanish. Mira el vΓ­deo y escribe el vocabulario en inglΓ©s y en espaΓ±ol en tu libreta.

LetΒ΄s learn the parts of a book           


πŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽ€πŸŽ€πŸŽ€πŸŽ€πŸŽ€πŸŽ€πŸŽ€πŸŽπŸŽπŸŽπŸŽπŸŽπŸŽπŸŽπŸ§‘πŸ§‘πŸ§‘πŸ§‘πŸ§‘πŸ§‘πŸ§‘


ACTIVIDAD 3: 3.2.2.Lee y comprende frases y pequeΓ±os textos sencillos, previamente conocidos en interacciones orales o simuladas.
Answer these questions in your notebook:
1. Have you got  any brothers or sisters?
2. Have you got a pet? 
3. Have you got a cushion?

Responde en tu cuaderno. 
1. ΒΏTienes hermanos o hermanas? 
2. ΒΏTienes mascota? 
3. ΒΏTienes un cojΓ­n?
LETΒ΄S REVIEW VERB HAVE GOT-TENER
Vamos a repasar el verbo tener

Click on the worksheet
Haz la actividad en tu cuaderno

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

ACTIVIDAD 4: 1.7.7. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.
Listen to the video and write the questions and answers in your notebook. Then, translate it into Spanish. Escucha el vΓ­deo y escribe las preguntas y respuestas en el cuaderno. DespuΓ©s, tradΓΊcelas a espaΓ±ol.
WATCH THIS VIDEO
WHAT ARE YOU DOING?


πŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽˆπŸŽ€πŸŽ€πŸŽ€πŸŽ€πŸŽ€πŸŽ€πŸŽ€πŸŽπŸŽπŸŽπŸŽπŸŽπŸŽπŸŽπŸ§‘πŸ§‘πŸ§‘πŸ§‘πŸ§‘πŸ§‘πŸ§‘

ACTIVIDAD 5:  4.4.4.Utiliza con precisiΓ³n el vocabulario y estructuras de alta frecuencia para describir a personas , objetos y lugares, en textos escritos, pudiendo utilizar las tecnologΓ­as de la informaciΓ³n y comunicaciΓ³n.







click on the worksheet
Haz la actividad en tu cuaderno


🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

πŸŽ‰ ART   : ENJOY AND LEARN !! 🎭


ACTIVIDAD 6:  6.1.1. Identifica los conceptos de horizontalidad y verticalidad utilizΓ‘ndolo en sus composiciones con fines expresivos.
Identify the concepts horizontallity and verticality and use them in their compositions





Ahora que ya has practicado, crea tΓΊ un dibujo utilizando los conceptos
Now that you have practised, create your own picture 

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

 LISTEN CAREFULLY TO TEACHER KIM
Escucha atentamente a la seΓ±o Kim

ACTIVIDAD 7:  Teacher Kim desde su paΓ­s os ha hecho esta receta con frutas tan divertida con mucho cariΓ±o. Debajo, teacher Kim os anima a hacer uno de los platos.

Teacher Kim sends much love and this funny recipe from her country

ΒΏCual es tu favorito?πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹   Thank you very much teacher kim!!πŸ€—
Food Art Video
  yummy yummy !!!!πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹ 

Esta actividad no debes hacerla solo, pide ayuda a tu padre o madre

πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜Ž
 ACTIVIDAD 8:  Look and listen to teacher Kim very carefully

Enjoy the bookmarks!!




Make your own bookmark and when you finish take a picture and send it to me.
Haz tu propio seΓ±ala libros y cuando termines , le haces una foto y me lo mandas.




πŸ‘©β€πŸ¦°πŸ§“πŸ‘©πŸ‘§πŸ‘ΆπŸ‘΅πŸ‘¨β€πŸ‘©β€πŸ‘¦β€πŸ‘¦πŸ‘©β€πŸ‘©β€πŸ‘§β€πŸ‘¦πŸ‘¨β€πŸ‘©β€πŸ‘§β€πŸ‘¦πŸ‘©β€πŸ‘©β€πŸ‘§β€πŸ‘¦πŸ‘¨β€πŸ‘¨β€πŸ‘¦β€πŸ‘¦πŸ§‘πŸ‘§πŸ‘¦πŸ‘©β€πŸ¦°πŸ§“πŸ‘©β€πŸ¦³


Today is May 15th      FAMILY DAY
Look at the amazing drawings!!
AquΓ­ tenΓ©is unos dibujos preciosos de Hiba, Hajar , Rabab , Wissal , Ayoub, Hafsa , Manar , Ian,  Samia and Erika. They are beautiful!!😍😍😍





HibaΒ΄s Caveman

WissalΒ΄s caveman 


AdamΒ΄s caveman

I love them all!!!! πŸ˜πŸ˜


🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

ACTIVIDAD 9:1.7.7.Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.
Remember: He likesπŸ˜‹ and He doesnΒ΄t like 😫
                     She likes πŸ˜‹and She doesnΒ΄t like 😫
Recuerda: A Γ©l le gusta y a Γ©l no le gusta
                 A ella le gusta y a ella no le gusta



click on the worksheet

Cuando termines la ficha  le das a Finish!! se corregirΓ‘ automΓ‘ticamente y me la mandas

ACTIVIDAD 10:1.7.7.Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.
Listen to the audio. Click True or False.
Escucha el audio. Clica en verdadero o falso.


click on the worksheet

Cuando termines la ficha  le das a Finish!! se corregirΓ‘ automΓ‘ticamente y me la mandas


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

9th   JUNE       DAY OF THE REGION OF MURCIA

9 DE JUNIO DIA DE LA REGION DE MURCIA


ENJOY!!!

In


Can you see Cartagena in the map?   Can you see Murcia in the map?


The main towns in our region are: Murcia, Cartagena, Lorca, Yecla..


Huertanos from Murcia dressing up in our typical clothes




Typical seafood rice from  Cartagena



Michirones. Dry beans


Typical salad from Murcia



Marineras


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

ACTIVIDAD 11:1.7.7. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses.


Watch this video to learn  new adjectives 🀩

Enjoy it!! 



click on the video

EscrΓ­belos en tu libreta

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊


ACTIVIDAD 12:1.6.6.Comprende la informaciΓ³n especΓ­fica de programas infantiles audiovisuales.

Watch this video and write the vocabulary in tour notebook

Mira el vΓ­deo y escribe el vocabulario en tu libreta


 vegetables song
click on the video

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊



ACTIVIDAD 13:  1.6.6.Comprende la informaciΓ³n especΓ­fica de programas infantiles audiovisuales.
Food .Comida

Write all the food vocabulary in your notebook
Escribe todo el vocabulario de comida en tu libreta



click on the video
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎


Have a look at AdamΒ΄s poem




Adam Boukhlia  de 3ΒΊA ha escrito este poema tan bonito


πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹



ACTIVIDAD 14: 1.6.6.Comprende la informaciΓ³n especΓ­fica de programas infantiles audiovisuales.
Watch the video               Do you like..?   ΒΏTe gusta?
            Yes, I do/ No, I donΒ΄t       SΓ­ me gusta, no me gusta




πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹


ACTIVIDAD 15: 1.6.6.Comprende la informaciΓ³n especΓ­fica de programas infantiles audiovisuales
Watch the video 

FRUIT SONG               Do you eat fruit? ΒΏComes fruta?πŸŒπŸ“πŸ’πŸ‰πŸŽπŸπŸπŸ‡πŸ₯




Write the vocabulary fruit in your notebook

πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹



ACTIVIDAD 16: 1.7.7. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativo a sus necesidades e intereses
FICHA INTERACTIVA




Cuando termines la ficha  le das a Finish!! se corregirΓ‘ automΓ‘ticamente y me la mandas


πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹


Hello Children!!!

He creado el muro de final de curso para que escribΓ‘is como os habΓ©is sentido estos meses, si habΓ©is echado de menos el cole, que os ha parecido este blog de inglΓ©s etc... 
Me gustarΓ­a que todos los niΓ±os escribiΓ©rais en Γ©l como despedida de curso.
😍Yo, la teacher quiero deciros que os he echado muchísimo de menos!!!!!😍



Una vez que entres en el muro pincha en la esquina de abajo a la derecha para escribir en Γ©l, como te indico en esta imagen



🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞


SUMMER  HOMEWORK

Hola chicos/as ya estΓ‘n aquΓ­ las vacaciones de verano, pero vamos a practicar un poco para que no olvidΓ©is lo aprendido, ok?

Vamos a trabajar con fichas interactivas, ya sabΓ©is que una vez que estΓ‘n hechas, le dais a FINISH!! y despuΓ©s os saldrΓ‘
a la izquierda: Check my answer (comprueba tu respuestas)  
a la derecha: Email my answers to my teacher (manda por correo las respuestas a mi profesora)
Elige la opciΓ³n que tΓΊ quieras



ACTIVIDAD 1: Look at the picture. True or false?
 Mira el dibujo y pica la carita sonriente si es verdad o la triste si es falso
Pica en la ficha

click on the worksheet


🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝



ACTIVIDAD 2: Twelve months in a year song.
Sigue el karaoke, luego puedes jugar dΓ‘ndole a play.
Pica la imagen
click on the picture
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

ACTIVIDAD 3: Select a level (easy, medium, hard) Match all the pairs to win
Elige el nivel, fΓ‘cil, medio o difΓ­cil. Une las parejas para ganar

Vocabulary game


juego de vocabulario

πŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈπŸ€½β€β™€οΈ


ACTIVIDAD 4: Game about Physical Appareance. Click the audio and drag the item to Fay.
Juego sobre la apariencia fΓ­sica. Clica el audio y arrastra las prendas de ropa a Fay.


Pica la imagen

click on the worksheet

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊


ACTIVIDAD 5: Watch the video Opposite words
                             Mira el vΓ­deo .Palabras antΓ³nimas(opuestas). CΓ³pialas en tu cuaderno.


Pica el vΓ­deo

🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑
ACTIVIDAD 6: Watch the film. Review in, on, at.
Viendo pelΓ­culas en inglΓ©s se aprende mucho!! En esta repasarΓ©is algunas preposiciones estudiadas en clase (in, on ,at)
Escribe en tu cuaderno las frases en las que aparecen IN, ON AT

Beauty and the beast



🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

ACTIVIDAD 7: Watch the film.
Repasamos el verbo TO BE(ser o estar) viendo El rey LeΓ³n.Escribe las frases que mΓ‘s te gusten  en tu cuaderno.
The lion king



                  πŸ€—πŸ€—πŸ€—πŸ€—πŸ€—πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€—πŸ€—πŸ€—πŸ€—πŸ€—πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©

ACTIVIDAD 8: Watch the film.
Escribe las palabras que salen en la pelΓ­cula en  azul y tradΓΊcelas a espaΓ±ol


The little Mermaid

               πŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜Ž

ACTIVIDAD 9: Watch the film.
Escribe tus frases favoritas en inglΓ©s


Moana
πŸ₯°πŸ˜˜πŸ˜˜πŸ˜˜πŸ˜˜πŸ˜˜πŸ˜˜πŸ₯°πŸ₯°πŸ₯°πŸ₯°πŸ₯°πŸ₯°πŸ₯°πŸ˜˜πŸ˜˜πŸ˜˜πŸ˜˜πŸ˜˜πŸ₯°πŸ₯°πŸ₯°πŸ₯°πŸ₯°πŸ₯°

ACTIVIDAD 10: Watch the film. WhoΒ΄s your favourite character? why?
Escribe tus frases favoritas en inglΓ©s y di cual es tu personaje favorito y el por quΓ©.
Answer: Because  he/she...
Respuesta: Porque Γ©l/ella....

Shrek

🌷🌷🌷🌷🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌺🌺🌺🌺🌺🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Espero que disfrutΓ©is con los juegos, fichas interactivas vΓ­deos y pelΓ­culas Disney.
Con mucho cariño de parte de la teacher Elena 😘😘😘😘😘😘😘

SEE YOU SOON!!!