Nivel 2ΒΊ

HOMEWORK SECOND GRADE


Hello children!!!!
This is Teacher Elena. I hope you like blog 😎

AquΓ­ tenΓ©is una serie de tareas para aprender y disfrutar del inglΓ©s
English is fun!!!!!
🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠

Let´s learn about clothes. What are you wearing today?? 😎


ACTIVIDAD 1: 1.5.5. Capta la idea general al visionar programas infantiles
Watch the video and complete the clothes worksheet. Then, write down what you are wearing today. Mira el vΓ­deo y completa la ficha de ropa .DespuΓ©s, escribe la ropa que llevas hoy. 
Today I´m wearing.... 


  Click on the worksheet
Complete the worksheet in your notebook
Completa la ficha en tu cuaderno

πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘


ACTIVIDAD 2: 1.6.6. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia bΓ‘sico utilizado en clase.
Let´s learn from 1 to 100. Watch this video

Listen to the song twice.Then copy the numbers from 20 to 100 . Escucha la canciΓ³n dos veces Luego copia los nΓΊmeros del 20 al 100 

Click on the worksheet 
    
Complete the worksheet in your notebook
Completa la ficha en tu cuaderno
πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘

ACTIVIDAD 3: 4.1.1 Produce palabras y frases sencillas, utilizando modelos, previamente trabajados
Produce simple words and phrases, using familiar models previously practised in class
WATCH THIS VIDEO. Let´s review  CAN/ CAN´T (saber o poder)


What can you do? Write five sentences. For example: I can......  ¿QuΓ© sabes hacer? Escribe cinco frases. Por ejemplo: Yo sΓ©..... 
Click on the worksheet
Complete the worksheet in your notebook
Completa la ficha en tu cuaderno

πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰
ACTIVIDAD 4: 4.4.4.Escribe palabras (lΓ©xico de alta frecuencia) y frases sencillas, utilizando modelos previamente trabajados
Let´s review the prepositions of place. Vamos a repasar las preposiciones de lugar 

                                                           WATCH THIS VIDEO 

Complete the worksheet in your notebook. Completa la ficha en tu cuaderno.

      Click on the worksheet       
Completa la ficha en tu cuaderno

πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰
ACTIVIDAD 5:3.1.1. Utiliza las imΓ‘genes para comprender frases sencillas, en soporte papel o digital, sobre temas familiares.


Click on the worksheet
Cuando termines dale a Finish!!, se corrige automΓ‘ticamente
                               When you´re done, hit Finish!! The activity will automatically correct itself.                        
πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•πŸ’•

ACTIVIDAD 6: 2.4.4.Participa activamente en canciones y recitados, previamente trabajados
Do you remember this song? ¿ La recuerdas ...? Escucha la canciΓ³n y aprΓ©ndela



The days of the week 


🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

🎨ART: ENJOY AND LEARN!!🎊

ART:  GEOMETRIC SEQUENCE

ACTIVIDAD 7: 6.1.2 ContinΓΊa series con motivos geomΓ©tricos
Name the geometric shapes and colour them as shown. Draw the sequence of shapes into your notebook and colour as shown. Identifica las figuras geomΓ©tricas y colorΓ©alas como se muestra .Dibuja las serie de formas geomΓ©tricas en tu cuaderno y colorΓ©alas siguiendo el modelo.

 Click on the worksheet  


ENJOY THE VIDEO. YOU CAN LEARN HOW TO DRAW AND COLOUR SHAPES.
Disfruta el vΓ­deo.Vas a aprender a dibujar y colorear formas .
Spelling of colour




🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

 LISTEN CAREFULLY TO TEACHER KIM
Escucha atentamente a la seΓ±o Kim

ACTIVIDAD 6:  Teacher Kim desde su paΓ­s os ha hecho esta receta con frutas tan divertida con mucho cariΓ±o. Debajo, teacher Kim os anima a hacer uno de los platos.

Teacher Kim sends much love and this funny recipe from her country

¿Cual es tu favorito?  Thank you very much teacher Kim!! πŸ€—πŸ˜πŸ˜πŸ˜πŸ˜πŸ˜
What´s your favourite?

Food Art Video


mmmm yummy yummy!!!! πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹

Esta actividad no debes hacerla solo, pide ayuda a tu padre o madre

πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜Ž

ESTOS PLATOS TAN ORIGINALES LOS HAN HECHO LOS NIΓ‘OS DE 2ΒΊ 
THEY ARE AMAZING!!

Este plato tan bonito lo ha elaborado Sifden. Delicious!!! πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹

Este plato tan bonito lo ha elaborado Insaf .  Delicious!!!πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹πŸ˜‹

πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ’–πŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜Ž

        ACTIVIDAD 7:                                                                 Art 🎨

Look and listen to teacher Kim  very carefully
She has made lots of funny bookmarks for you !!
Thank you teacher Kim!!πŸ₯°πŸ˜˜πŸ˜˜πŸ˜˜πŸ˜˜


                                                        Enjoy the bookmarks!!

                                                      Disfruta de los marcadores de libros!!




All of them are amazing!!!!  Make your own bookmark .Take a picture of your own bookmark and send it to me
Haz tu propio marcador de libros.Todos son espectaculares! . Cuando termines ,hazle una foto y me lo mandas!!


ACTIVIDAD 8: 3.1.1 Utiliza las imΓ‘genes para comprender frases sencillas, en soporte papel o digital, sobre temas familiares.



click on the worksheet

Cuando la termines le das a Finish! y me la mandas

ACTIVIDAD 9: 1.5.5. Capta la idea general al visionar programas infantiles
shape song. Learn: circle, square, triangle, rectangle, diamond..

Write all the shapes previously studied and copy them into your notebook

Escribe todas las formas que has aprendido en inglΓ©s y tradΓΊcelas a espaΓ±ol en tu cuaderno.








ACTIVIDAD 10:4.4.4. Escribe palabras (lΓ©xico de alta frecuencia) y frases sencillas , relacionΓ‘ndolas con su imagen, pudiendo utilizar las tecnologΓ­as de la informaciΓ³n y la comunicaciΓ³n.
                         
Ahora escribe frases utilizando  I´ve got :Yo tengo ,y las partes del cuerpo.
Ejemplo: I´ve got two hands.


  
                                                 Let´s practise body parts       


click on the worksheet

                              Cuando la termines le das a Finish! y me la mandas

  πŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜ŠπŸ˜Š

9th   JUNE       DAY OF THE REGION OF MURCIA

9 DE JUNIO DIA DE LA REGION DE MURCIA


ENJOY!!!

In


Can you see Cartagena in the map?   Can you see Murcia in the map?


The main towns in our region are: Murcia, Cartagena, Lorca, Yecla..

Huertanos from Murcia dressing up the typical clothes



Typical seafood rice from  Cartagena


Michirones


Typical salad from Murcia



Typical marineras

ACTIVIDAD 11:1.6.6. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia bΓ‘sico utilizado en clase.

MATCH: Une con flechas                           ficha interactiva
                                                                   click on the worksheet

Cuando termines le das a Finish!! , despuΓ©s le das a "check my answer", le haces una foto y me la mandas


ACTIVIDAD 12:1.6.6. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia bΓ‘sico utilizado en clase. 
 Ficha interactiva                        Coloca cada etiqueta debajo de su nΓΊmero

                                                            click on the worksheet

Cuando termines, dale a Finish!!despuΓ©s dale a "check my answer" , se autocorregirΓ‘ sola, le haces una foto y me la mandas.


        😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

ACTIVIDAD 13: 1.6.6. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia bΓ‘sico utilizado en clase. 
Ficha interactiva



CLOTHES (la ropa)

   


Cuando termines, dale a Finish!!despuΓ©s dale a "check my answer" , se autocorregirΓ‘ sola, le haces una foto y me la mandas.

        πŸ˜ŠπŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰πŸ˜‰


ACTIVIDAD 14:1.6.6. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia bΓ‘sico utilizado en clase. 
DAYS OF THE WEEK


Cuando termines, dale a Finish!!despuΓ©s dale a "check my answer" , se autocorregirΓ‘ sola, le haces una foto y me la mandas.

                          😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

ACTIVIDAD 15:1.6.6. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia bΓ‘sico utilizado en clase. 

  FOOD      (COMIDA)



Cuando termines, dale a Finish!!despuΓ©s dale a "check my answer" , se autocorregirΓ‘ sola, le haces una foto y me la mandas.

😍😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😍


Hello Children!!!

He creado el muro de final de curso para que escribΓ‘is como os habΓ©is sentido estos meses, si habΓ©is echado de menos el cole, que os ha parecido este blog de inglΓ©s etc... 

Me gustarΓ­a que todos los niΓ±os escribiΓ©rais en Γ©l como despedida de curso.
😍Yo, la teacher quiero deciros que os he echado muchísimo de menos!!!!!😍



Una vez que entres en el muro pincha en la esquina de abajo a la derecha para escribir en Γ©l, como te indico en esta imagen



       πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©πŸ€©



      SUMMER TIME!!!!   SUMMER HOMEWORK!!!!

Hola chicos/as!!!
Vamos a repasar un poquito este verano el inglΓ©s con actividades divertidas como juegos, vΓ­deos y pelΓ­culas en inglΓ©s subtituladas


 ENGLISH IS FUN!!! El inglΓ©s es divertido!!
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

ACTIVITY 1: Write three sentences from the vΓ­deo.
Escribe tres frases del vΓ­deo de Peppa Pig y tradΓΊcelo a espaΓ±ol
WATCH THE VIDEO

           πŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜Ž

ACTIVITY 2: Play Double Trouble. You can choose easy, medium or hard level. Match all the pairs to win. Listen to the audio, then write the vocabulary down into your notebook.


Juega al Double Trouble. Puedes elegir entre dificultad fΓ‘cil, media y difΓ­cil. Haz parejas para ganar. Escucha el audio, y luego anota el vocabulario en tu cuaderno.

                                                                    Pica la imagen
            😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎


ACTIVITY 3:    Watch the video. What can you do? Write three thing that you can do.
Mira el vΓ­deo.¿QuΓ© sabes hacer? Escribe tres cosas que sepas hacer.
CAN: saber o poder.
CAN/CAN´T

               πŸ¦πŸ¦πŸ¦πŸ§πŸ§πŸ§πŸ¦πŸ¦πŸ¦πŸ§πŸ§πŸ§πŸ¦πŸ¦πŸ¦πŸ§πŸ§πŸ§πŸ¦πŸ¦πŸ¦πŸ§πŸ§πŸ§πŸ¦πŸ¦πŸ¦πŸ§πŸ§πŸ§πŸ¦πŸ¦πŸ¦


ACTIVITY 4: Let´s practice!!             CAN/CAN´T
Escribe en tu cuaderno las frases
click on the worksheet
 πŸ₯¦πŸ₯’πŸ„πŸ₯•πŸ§…πŸ₯”πŸ§„πŸŒ½πŸ†πŸ…πŸ₯•πŸ§…πŸŒΆπŸ„πŸ₯’πŸ₯¬πŸ₯¦πŸ₯”πŸŒ½πŸ†πŸ…πŸ₯œπŸŒ°πŸ₯•πŸ§…πŸŒΆπŸ„πŸ₯‘πŸ₯’πŸ₯¬

ACTIVITY 5: Vegetable song. Listen to the song and write the vocabulary in your notebook.
CanciΓ³n de las verduras.EscΓΊchala y escribe las verduras en tu libreta.


πŸ₯”πŸ§„πŸŒ½πŸ†πŸ…πŸ₯¬πŸ₯’πŸ„πŸŒΆπŸ§…πŸ₯•πŸ₯œπŸ₯”πŸ₯¦πŸ₯¬πŸ…πŸ†πŸŒ½πŸ§„πŸ₯’πŸ„πŸŒΆπŸ§…πŸ₯•πŸ₯œπŸŒ°πŸ₯”πŸ₯¦πŸ₯¬πŸ…
ACTIVITY 6: Watch the film.
   INSIDE OUT



😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

ACTIVITY 7: Watch the films and enjoy them. Verb GET
Mira las pelΓ­culas y disfrΓΊtalas.Verbo GET (coger, atrapar...)


               πŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜ŽπŸ˜Ž

ACTIVITY 8:Ficha interactiva. 
Colours
Colores, arrastra el color y colΓ³calo debajo de el cubo de pintura

click on the worksheet

Cuando termines, dale a Finish!!despuΓ©s dale a "check my answer" , se autocorregirΓ‘ sola, le haces una foto y me la mandas.

         πŸš£‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️🚣‍♂️

ACTIVITY 9: Ficha interactiva.              THE WEATHER  El tiempo

click on the worksheet
Cuando termines, dale a Finish!!despuΓ©s dale a "check my answer" , se autocorregirΓ‘ sola, le haces una foto y me la mandas.

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

ACTIVITY 10: Numbers from 1 to 20
NΓΊmeros del 1 al 20. EscrΓ­belos en tu cuaderno. El aΓ±o que viene aprenderemos hasta el 100.
NUMBER SONG
        



Espero que hayΓ‘is disfrutado del blog de inglΓ©s que con mucho cariΓ±o os he creado.
Un abrazo y hasta septiembre

Teacher Elena 😘😘😘😘😘😘
                                        SEE YOU SOON!!