Nivel 1º



HOMEWORK FIRST GRADE

 

   Hello children!!!!
This is Teacher Elena. I hope you like this  blog 😍

Aquí tenéis una serie de tareas para aprender y disfrutar del inglés
English is fun!!!!!

🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠

ACTIVIDAD 1: 1.6.6. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia básico utilizado en clase
Look at the greetings. Write a sentence about yourself.

Mira la ficha de saludos y completa las frases en tu cuaderno. Escribe una frase sobre tí.
Vamos a practicar a saludar y a presentarnos cuando conocemos a alguien


Click on the worksheet

👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍


ACTIVIDAD 2: 2.3.3. Participa activamente en la dramatización de canciones y recitados, previamente trabajados.

What do you think when you see this song about  colours? 
¿Qué te parece si ves esta canción que te va a ayudar a repasar los colores?

¿Serás capaz de aprenderla? pues claro que sí!!! Ánimo.

Look at the worksheet and write all the colours previously practised in class.
Mira la ficha y escribe todos los colores que has aprendido en tu cuaderno
                                                          
Click on the worksheet

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

ACTIVIDAD 3: 3.1.1.Utiliza las imágenes para comprender palabras, en soporte papel o digital, sobre temas familiares 
Change heading into English




Click on the worksheet
Dibuja las caras en tu cuaderno , escribe las frases, le haces foto y me la envías

😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉

ACTIVIDAD 4: 4.3.3.  Escribe palabras(léxico de alta frecuencia), relacionándolas con su imagen, pudiendo utilizar las tecnologías de la información y comunicación

click on the worksheet
Escribe las palabras en tu cuaderno, le haces foto y me lo envías
Change heading into English

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
ART: ENJOY AND LEARN!!!
ACTIVIDAD 5: 5.2.2. Usa los colores primarios y los secundarios en la producción de obras plásticas.
Use primary and secondary colours

ART: Learn the primary colours


Learn the primary colours: red, yellow and blue. Listen to the video and draw. Aprende los colores primarios: rojo, amarillo y azul. Escucha el video y dibuja
         

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨


ACTIVIDAD 6 :  4.1.1. Reconoce las imágenes fijas y en movimiento en su entorno
Use these verbs: walk: andar, skip: saltar a la comba, sleep: dormir, think: pensar
sit: sentarse, dance: bailar.

Recognize still and moving images in your environment.





Colorea y escribe debajo de cada viñeta las imágenes en movimiento




🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

ACTIVIDAD 6: Teacher Kim desde su país os ha hecho esta receta con frutas tan divertida con mucho cariño. Debajo, teacher Kim os anima a hacer uno de los platos.
Teacher Kim sends much love and this funny recipe from her country

¿Cual es tu favorito? haz una foto cuando termines y me lo mandas.
Food Art Video    Thank you very much teacher kim!!!

LISTEN CAREFULLY TO TEACHER KIM
Escucha atentamente a la seño Kim 🤗


 
mmmm yummy yummy!!!! 😋😋😋😋😋 

Esta actividad no debes hacerla solo, pide ayuda a tu padre o madre


Look at Doha´s 



Cool!!!



💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
ART  🎨

Look and listen to teacher Kim very carefully


Enjoy the bookmarks !!! All of them are amazing!! 

Make your own bookmark, take a picture and send it to me

¡Disfruta de los marcalibros! ¡¡Todos son increíbles!!

Haz el tuyo propio, después hazle una foto y mándamelo por correo



ACTIVIDAD 7: 3.1.1 Utiliza las imágenes para comprender palabras, en soporte papel
o digital, sobre temas familiares.
Let´s practise family vocabulary. Listen and drag
Vamos a practicar el vocabulario de la familia.Escucha y arrastra la palabra



click on the worksheet
Cuando la hayas terminado le das a FINISH!! se corregirá automáticamente y le haces una foto o captura de pantalla para enviármela


ACTIVIDAD 8:  3.1.1.Utiliza las imágenes para comprender palabras, en soporte papel
o digital, sobre temas familiares.
Let´s practise transports vocabulary. Drag and drop
Vamos a practicar el vocabulario de los transportes.Arrastra y suelta



click on the worksheet
Cuando la hayas terminado le das a FINISH!! se corregirá automáticamente y le haces una foto o captura de pantalla para enviármela



ACTIVIDAD 9:  1.6.6. Reconoce  entiende el vocabulario de alta frecuencia básico utilizado en clase.
Let´s practise food vocabulary. Drag and drop
Vamos a practicar el vocabulario de la comida. Arrastra y suelta.



click on the worksheet
Cuando la hayas terminado le das a FINISH!! se corregirá automáticamente y le haces una foto o captura de pantalla para enviármela

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

9th   JUNE       DAY OF THE REGION OF MURCIA

9 DE JUNIO DIA DE LA REGION DE MURCIA


ENJOY!!!

In


Can you see Cartagena in the map?   Can you see Murcia in the map?


The main towns in our region are: Murcia, Cartagena, Lorca, Yecla..


Huertanos from Murcia dressing up the typical clothes




Typical seafood rice from  Cartagena



Michirones


Typical salad from Murcia



Typical marineras


😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

ACTIVIDAD 10:  3.1.1.Utiliza las imágenes para comprender palabras, en soporte papel o digital, sobre temas familiares 


Escribe las palabras de la comida en tu libreta


click on the video

😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋

ACTIVIDAD 11:3.1.1.Utiliza las imágenes para comprender palabras, en soporte papel o digital, sobre temas familiares 

Une la palabra con el dibujo cuando termines le das a Finish!! le das a "check my answer,"le haces una foto y me la mandas

Ficha interactiva  FOOD Comida


😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋

ACTIVIDAD 12:3.1.1.Utiliza las imágenes para comprender palabras, en soporte papel o digital, sobre temas familiares 

Lee y escoge entre las dos palabras, cuando hayas terminado le das a Finish!!le das a "check my answer,"le haces una foto y me la mandas

FOOD COMIDA
 https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Food/Food_-_Read_and_choose_pq38361qp

click on the worksheet

😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋


ACTIVIDAD 13:.6.6. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia básico utilizado en clase
 Numbers review

                Vamos a repasar los números con varias actividades interactivas
Ficha interactiva
click on the worksheet

Pon cada letra ordenada en su cuadradito y cuando termines le das a Finish!! le das a "check my answer,"le haces una foto y me la mandas


😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

ACTIVIDAD 14:1.6.6. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia básico utilizado en clase.

Numbers review
¿Cómo se escriben los números en inglés?

                                                           Ficha interactiva
click on the worksheet

Cuando la termines le das a Finish!!le das a "check my answer," le haces una foto y me la mandas


😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

ACTIVIDAD 15:1.6.6. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia básico utilizado en clase.
THE WEATHER  (El tiempo atmosférico)

Ficha interactiva


Cuando la termines le das a Finish!!le das a "check my answer," le haces una foto y me la mandas


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

ACTIVIDAD 16:1.6.6. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia básico utilizado en clase
                                 SCHOOL MATERIAL   (material escolar)

Ficha interactiva



Cuando la termines le das a Finish!!le das a "check my answer," le haces una foto y me la mandas

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎


Hello Children!!!

He creado el muro de final de curso para que escribáis como os habéis sentido estos meses, si habéis echado de menos el cole, que os ha parecido este blog de inglés etc... 
Me gustaría que todos los niños escribiérais en él como despedida de curso.
😍Yo, la teacher quiero deciros que os he echado muchísimo de menos!!!!!😍



Una vez que entres en el muro pincha en la esquina de abajo a la derecha para escribir en él, como te indico en esta imagen




😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎


Hello children!!!!   


Vamos a practicar un poco el inglés con actividades divertidas como canciones, vídeos, juegos, películas y fichas interactivas, ok?
Aquí os propongo unas tareas para el verano

SUMMER HOMEWORK!!


🚣‍♂️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️🚣‍♀️
ACTIVITY 1: This is my nose! Watch the video and learn some body parts. Listen and repeat. Vocabulary: nose, face, arms and legs .

Familia y amigos. Esta es mi nariz! Mira el vídeo y aprende algunas palabras del cuerpo. Escucha y repite. Vocabulario: nariz, cara, brazos y piernas.


🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️

ACTIVITY 2: Colours and shapes. Listen to the audio.
Colores y formas. Escucha el audio 
click on the worksheet
Cuando la termines le das a Finish!!le das a "check my answer," le haces una foto y me la mandas

🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️🏄‍♀️
ACTIVITY 3: Watch the film. Enjoy
Mira la película y disfruta

The Lion King

👦👧👦👧👦👧👦👧👦👧👦👧👦👧👦👧👦👧👦👧👦👧👦👧👦👧👧🧑

ACTIVITY 4:  COUNTING NUMBERS AND TRANSPORTS 
Contamos números y medios de transporte.


click on the video
👩👨🧑👧👶👵👴🧓👩‍🦰👨‍🦰👩‍🦱👨‍🦱👩‍🦲👨‍🦲👳‍♂️👳‍♀️👱‍♂️👱‍♀️👨‍🦳👩‍🦳👩👨🧑👧👦👦👵👨‍🦲👩‍🦲👨‍🦱👩‍🦱


ACTIVITY 5: My family. Family members.
Escribe los miembros de la familia en tu libreta

Watch the video



🧑👩‍🦰👨‍🦰👧👦👩‍🦱👨‍🦱🧒👶👩‍🦲👨‍🦲👵👳‍♂️👳‍♀️👱‍♂️👱‍♀️👨‍🦳👴👩🧑👨‍🦳👩‍🦳👩‍🦰👧👦🧒👶🧑👴👩‍🦳👨‍🦳


ACTIVITY 6:   How are you today? Are you happy? are you sad?
Emociones. ¿Como estas hoy?



click on the video
🩱🩱🩱🩱🩱👙👙👙👙👙👙👙👙👙👙👙👙👙

ACTIVITY 7:Ficha interactiva.
 Clothes (ropa)

click on the worksheet
Cuando la termines le das a Finish!!le das a "check my answer," le haces una foto y me la mandas
🤽‍♀️🏊‍♂️🏊‍♂️🤽‍♀️🏊‍♂️🤽‍♀️🏊‍♂️🤽‍♀️🏊‍♂️🤽‍♀️🏊‍♂️🤽‍♀️🏊‍♂️🤽‍♀️🏊‍♂️🤽‍♀️🏊‍♂️🤽‍♀️🏊‍♂️🤽‍♀️🏊‍♂️🤽‍♀️🏊‍♂️🤽‍♀️🏊‍♂️🤽‍♀️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️

ACTIVITY 8: Listen and number. Escucha y enumera
She´s wearing: Ella lleva puesto
He´s wearing: El lleva puesto
click on the worksheet
Cuando la termines le das a Finish!!le das a "check my answer," le haces una foto y me la mandas
🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝

ACTIVITY 9: Watch the video.





🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

ACTIVITY 10: PETS. Animales domésticos y otros.
Escríbelos en tu cuaderno.




🐶🐺🐱🦁🐯🦒🦊🐻🐰🐹🐭🐗🐷🐮🦝🐵🐶🐺🐱🦁🐯🦒🦊🐻🐰🐹🐭🐗🐷🐮




Espero que hayáis aprendido y divertido con la tarea que os he propuesto para este verano
Un abrazo muy fuerte y nos vemos en Septiembre.


SEE YOU SOON!!!!😘😘😘😘