🍀TAREAS DE 6º🍀
Haz click en ACTIVIDAD para realizarla
Ella ha grabado este vídeo con mucho cariño, desde su país, para explicaros una receta ..... Podéis practicarla con ayuda de un adulto.... y ya me contaréis !!!!😎👏
EN TODAS LAS ACTIVIDADES
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una
narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
PAST SIMPLE
Lee en voz alta y practica hasta que creas conveniente, el trozo del texto anterior desde ' Once upon a time'....... hasta '.....still attacked the village. '
Cuando estés listo/a, lo grabas y me lo envías.....📱📢
ACTIVITY 13
READING AND WRITING
A TRIP TO LONDON
Completa la ficha . 📝
ACTIVITY 14
'W' QUESTIONS
Completa la ficha interactiva sobre las partículas interrogativas, haz una foto y me la envías.
ACTIVITY 15
1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.
HELPING OTHERS AYUDANDO A OTROS
HA SIDO UN PLACER TENER NOTICIAS VUESTRAS Y TRABAJAR CON VOSOTROS💝, Y COMO APRENDER INGLÉS ES DIVERTIDO, OS PROPONGO ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN VACACIONES Y SIGÁIS APRENDIENDO A LA VEZ QUE DISFRUTÁIS😍😘
💜 SAFETY MEASURES FOR COVID-19
Medidas de seguridad ante el COVID-19
💜 ALADDIN (FILM)
💜 GO SAFE TO SCHOOL !!!!!
¡¡¡Consigue llegar al cole a salvo !!!!
💜SPACE SMASH
Shoot the correct item you listen.(Dispara al objeto correcto que oigas ).Level:
EASY-MEDIUM-HARD Nivel : FÁCIL-MEDIO-DIFÍCIL (you can choose. Tú puedes elegir)
💜 MEGA MUNCH
Spell the word.(deletrea la palabra).Don´t let the chameleon fall.(No dejes que el camaleón se caiga ) .EASY-MEDIUM-HARD
Haz click en ACTIVIDAD para realizarla
ACTIVIDAD 1
1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés. 1.7.7. Extrae información específica de material audiovisual dentro de su área de interés.
LISTENING 🔊
1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés. 1.7.7. Extrae información específica de material audiovisual dentro de su área de interés.
LISTENING 🔊
Escucha la canción y ve COMPLETANDO
la letra con las palabras del recuadro.
ACTIVIDAD 2
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
PAST SIMPLE VERBS
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
PAST SIMPLE VERBS
Ficha interactiva. Rellénala online, pica en FINISH y se corrige sola. Haz una foto o captura de pantalla y me la envías..👍📝
ACTIVIDAD 3
1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés. LISTENING 🎤
A SONG
1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés. LISTENING 🎤
A SONG
ACTIVIDAD 4
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
COMPARATIVE 1
Ficha interactiva.Rellénala online, pica en FINISH y se corrige sola. Haz una foto o captura de pantalla y me la envías..👍📝
ACTIVIDAD 5
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
COMPARATIVE 2
Ficha interactiva.Rellénala online, pica en FINISH y se corrige sola. Haz una foto o captura de pantalla y me la envías..👍📝
ACTIVIDAD 6
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
COMPARATIVE AND SUPERLATIVE 1
Ficha interactiva.Rellénala online, pica en FINISH y se corrige sola. Haz una foto o captura de pantalla y me la envías..👍📝
ACTIVIDAD 7
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
COMPARATIVE AND SUPERLATIVE 2
Ficha interactiva.Rellénala online, pica en FINISH y se corrige sola. Haz una foto o captura de pantalla y me la envías..👍📝
ACTIVIDAD 8
1.7.7. Extrae información específica de material audiovisual dentro de su área de interés.
💟¿CONOCES A TEACHER KIM ?💟
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
COMPARATIVE 1
Ficha interactiva.Rellénala online, pica en FINISH y se corrige sola. Haz una foto o captura de pantalla y me la envías..👍📝
ACTIVIDAD 5
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
COMPARATIVE 2
Ficha interactiva.Rellénala online, pica en FINISH y se corrige sola. Haz una foto o captura de pantalla y me la envías..👍📝
ACTIVIDAD 6
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
COMPARATIVE AND SUPERLATIVE 1
Ficha interactiva.Rellénala online, pica en FINISH y se corrige sola. Haz una foto o captura de pantalla y me la envías..👍📝
ACTIVIDAD 7
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
COMPARATIVE AND SUPERLATIVE 2
Ficha interactiva.Rellénala online, pica en FINISH y se corrige sola. Haz una foto o captura de pantalla y me la envías..👍📝
ACTIVIDAD 8
1.7.7. Extrae información específica de material audiovisual dentro de su área de interés.
💟¿CONOCES A TEACHER KIM ?💟
Ella ha grabado este vídeo con mucho cariño, desde su país, para explicaros una receta ..... Podéis practicarla con ayuda de un adulto.... y ya me contaréis !!!!😎👏
EN TODAS LAS ACTIVIDADES
3.6.6. Reconoce abreviaturas y símbolos de uso común en las nuevas tecnologías (emoticonos, etc.).
4.4.4. Utiliza con precisión el vocabulario y estructuras sintácticas básicas, usando conectores, para
expresar información básica sobre experiencias y planes,en soporte papel o digital.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
REMEMBER
¡Todas las actividades deberás hacérmelas llegar para poder reenviártelas corregidas!
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
REMEMBER
¡Todas las actividades deberás hacérmelas llegar para poder reenviártelas corregidas!
1.7.7. Extrae información específica de material audiovisual dentro de su área de interés.
3.6.6. Reconoce abreviaturas y símbolos de uso común en las nuevas tecnologías (emoticonos, etc.).
LISTEN AND MATCH
FEELINGS
Escucha y une los emojis con la palabra.🎧
1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de
interés.
1.7.7. Extrae información específica de material audiovisual dentro de su área de interés.
READING AND LISTENING
Lee y escucha la historia de SAINT GEORGE'S LEGEND ( Leyenda de San Jorge y el dragón ).
Elige la palabra adecuada .( Debajo de la palabra legend tienes el audio)
Elige la palabra adecuada .( Debajo de la palabra legend tienes el audio)
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una
narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
PAST SIMPLE
Copia en tu cuaderno la historia de la actividad anterior y tradúcela al español.
2.1.1.Produce un texto oral sencillo utilizando estrategias básicas como parafrasear y pedir ayuda para producir textos orales muy breves y sencillos.
SPEAKING 🎤
SPEAKING 🎤
Lee en voz alta y practica hasta que creas conveniente, el trozo del texto anterior desde ' Once upon a time'....... hasta '.....still attacked the village. '
Cuando estés listo/a, lo grabas y me lo envías.....📱📢
ACTIVITY 13
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una
narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
A TRIP TO LONDON
Completa la ficha . 📝
ACTIVITY 14
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una
narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
WRITING
Completa la ficha interactiva sobre las partículas interrogativas, haz una foto y me la envías.
ACTIVITY 15
1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.
De nuevo teacher💟 Kim 💟 nos sorprende con un divertido video para hacer sencillos y preciosos puntos de lectura. ¡Nos envía estos vídeos con mucho cariño !💚
Anímate a hacer alguno y envía la foto con el resultado . It's funny !!!!!😍👏
⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱
1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
LISTENING 🎧 AND WRITING📝
Escucha la historia y completa en tu cuaderno la ficha sobre Harry Potter.
ACTIVITY 17
LISTENING 🎧 AND WRITING📝
Escucha la historia y completa en tu cuaderno la ficha sobre Harry Potter.
ACTIVITY 17
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
REMEMBER:
Lee esta ficha y recuerda las normas para los comparativos y superlativos .Luego realiza la ficha del enlace en tu cuaderno.
ACTIVITY 18
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.ACTIVITY 18
HELPING OTHERS AYUDANDO A OTROS
Traduce este texto en tu cuaderno y completa la ficha del enlace.
🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵
HI EVERYBODY !!!!!!!!!
HA LLEGADO EL VERANO, Y CON ÉL LAS VACACIONES.......😎
HA SIDO UN PLACER TENER NOTICIAS VUESTRAS Y TRABAJAR CON VOSOTROS💝, Y COMO APRENDER INGLÉS ES DIVERTIDO, OS PROPONGO ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN VACACIONES Y SIGÁIS APRENDIENDO A LA VEZ QUE DISFRUTÁIS😍😘
SEE YOU SOON !!!!!!!!!
💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜
EXPRESA TU OPINIÓN
ESTE ES UN MURO DONDE PODÉIS EXPRESAR TODO LO QUE QUERÁIS DECIR, TANTO A MI COMO A LOS COMPAÑEROS
Ánimo chicos, esperamos vuestras noticias.....Podéis poner fotos, poesías, expresar vuestras experiencias, recomendar libros o películas.....
🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁
SUMMER HOMEWORK
🎥 WATCH FILMS
Historia de Robin Hood en dibujos.
Contaminación de los océanos con plásticos.
Medidas de seguridad ante el COVID-19
💜 ALADDIN (FILM)
🎮 PLAY GAMES
¡¡¡Consigue llegar al cole a salvo !!!!
💜SPACE SMASH
Shoot the correct item you listen.(Dispara al objeto correcto que oigas ).Level:
EASY-MEDIUM-HARD Nivel : FÁCIL-MEDIO-DIFÍCIL (you can choose. Tú puedes elegir)
💜 MEGA MUNCH
Spell the word.(deletrea la palabra).Don´t let the chameleon fall.(No dejes que el camaleón se caiga ) .EASY-MEDIUM-HARD
INTERACTIVE WORKSHEETS
Cuando picáis en una ficha interactiva, debajo os aparecerán otras parecidas que también podéis hacer para practicar y repasar.
💜PRESENT SIMPLE
Verbos en presente.
💜 PRESENT SIMPLE
Presente simple (con vídeo)
💜PAST SIMPLE
Pasado simple, verbos regulares e irregulares.
💜TO BE (PAST SIMPLE)
Pasado simple de TO BE: WAS/WERE
Verbos en presente.
💜 PRESENT SIMPLE
Presente simple (con vídeo)
💜PAST SIMPLE
Pasado simple, verbos regulares e irregulares.
💜TO BE (PAST SIMPLE)
Pasado simple de TO BE: WAS/WERE