HAZ CLICK EN ACTIVIDADES Y REALÍZALAS
ACTIVITY 1
1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.
WATCH AND LISTEN TO THE VIDEO 🎬
ALADDIN
Disfruta viendo el vídeo y escribe en inglés, en tu cuaderno, tres líneas sobre tu opinión.
ACTIVITY 2
1.7.7. Extrae información específica de material audiovisual dentro de su área de interés.
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
BETTER LATE THAN NEVER
Escucha la canción y haz una lista en el cuaderno con las palabras que has entendido.
ACTIVITY 3
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
SIMPLE PAST
Ficha interactiva. Organiza las frases correctamente y pica en Finish !!!!, se corregirá automáticamente, y le haces una foto o captura de pantalla para enviármela.👍📝
ACTIVITY 4
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
PAST OF TO BE
Ficha interactiva. Completa las frases correctamente y pica en Finish !!!!, se corregirá automáticamente, y le haces una foto o captura de pantalla para enviármela.👍📝
ACTIVITY 5
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en textos escritos en soporte papel o digital.
Ficha interactiva. Completa las frases correctamente y pica en Finish !!!!, se corregirá automáticamente, y le haces una foto o captura de pantalla para enviármela.👍📝
ACTIVITY 6
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en textos escritos en soporte papel o digital.
CAN/CAN'T COULD/COULDN'T
Recuerda.... COULD es el pasado de CAN
Ficha interactiva. Completa las frases correctamente y pica en Finish !!!!, se corregirá automáticamente, y le haces una foto o captura de pantalla para enviármela.👍📝
ACTIVITY 7
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en textos escritos en soporte papel o digital.
PAST SIMPLE REGULAR VERBS.
Ficha interactiva. Completa las frases correctamente y pica en Finish !!!!, se corregirá automáticamente, y le haces una foto o captura de pantalla para enviármela.👍📝
ACTIVITY 8
1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.
💟DO YOU REMEMBER TEACHER KIM ?💟
Ella ha grabado este vídeo con mucho cariño, desde su país, para explicaros una receta ..... Podéis practicarla con ayuda de un adulto.... y ya me contaréis !!!!😎👏
TODAS LAS ACTIVIDADES
4.3.3 Escribe correspondencia personal breve y simple(mensajes,notas, postales,correos,chats o SMS) en la que da las gracias,felicita a alguien,hace una invitación,da instrucciones o habla de si mismo y de su entorno inmediato y hace preguntas relativas a esos temas.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
ACTIVITY 9
1.7.7. Extrae información específica de material audiovisual dentro de su área de interés.
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.A SONG🎤
TECHNOLOGY
Escucha la canción y copia la letra en el cuaderno, sustituyendo los dibujos por su palabra en inglés.
📝
ACTIVITY 10
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
MY BEST FRIENDS
Esta es la ficha de la actividad 10 y la actividad 11, por si nos se os abre al picar el enlace , NO es interactiva, tenéis que hacerla en el cuaderno .....😍
Lee el texto y completa la ficha .📝
ACTIVITY 11
2.1.1.Produce un texto oral sencillo utilizando estrategias básicas como parafrasear y pedir ayuda para producir textos orales muy breves y sencillos.
SPEAKING
Una vez completado el ejercicio 3 de la ACTIVITY anterior, practícalo en voz alta, y cuando estés preparado/a , lo grabas y me lo envías ....📢
ACTIVITY 12
1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.
A VIDEO
YOUNG DETECTIVES.
CHAPTER 1: FOOTPRINTS IN THE SNOW 🎬
CHAPTER 1: FOOTPRINTS IN THE SNOW 🎬
Ve y escucha el vídeo. Escribe en el cuaderno una lista con las palabras que has entendido de esta historia.📝
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en textos escritos en soporte papel o digital.
ORDINAL NUMBERS AND DATES
ORDINAL NUMBERS AND DATES
Completa la ficha interactiva.📝
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
ORDINAL NUMBERS
ORDINAL NUMBERS
Realiza la ficha interactiva.📝
ACTIVITY 15
1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.
De nuevo teacher💟 kim 💟nos sorprende con un divertido video para hacer sencillos y preciosos puntos de lectura. ¡Se acuerda de vosotros con mucho cariño !
Anímate a hacer alguno y envía la foto con el resultado . It's funny !!!!!
TABLÓN DE ACTIVIDADES
💙💚💜💛💖Aquí tenemos el precioso trabajo realizado por Allison, de 5ºA......
💪😎
¡¡¡¡¡¡Ánimo, que aún estáis a tiempo de mandar vuestros magníficos trabajos....!!!!!
⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱
ADVERBIOS DE FRECUENCIA
Lee la ficha y recuerda las normas para expresar con que frecuencia se hace algo..
Luego haz el juego interactivo y me envías los resultados: PLAY A GAME:🎮
WORD 2 WORD: Clica en las palabras en el orden correcto para formar frases.
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en textos escritos en soporte papel o digital.
Realiza en tu cuaderno las fichas sobre adverbios de frecuencia.📝
1.7.7. Extrae información específica de material audiovisual dentro de su área de interés.
LISTENING COMPREHENSION 🎧
Escucha las frases y responde YES o NO.
Luego haz en tu cuaderno una descripción de la imagen utilizando las frases que has escuchado.📝
🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵
HA LLEGADO EL VERANO, Y CON ÉL LAS VACACIONES.......😎
HA SIDO UN PLACER TENER NOTICIAS VUESTRAS Y TRABAJAR CON VOSOTROS💝, Y COMO APRENDER INGLÉS ES DIVERTIDO, OS PROPONGO ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN VACACIONES Y SIGÁIS APRENDIENDO A LA VEZ QUE DISFRUTÁIS😍😘
💜💛💚💙💜💛💚💙💜💛💚💙💜💛💚💙💜💛💚💙💜💛💚💙💜💛💚💙💜💛💚
EXPRESA TU OPINIÓN
ESTE ES UN MURO DONDE PODÉIS EXPRESAR TODO LO QUE QUERÁIS DECIR, TANTO A MI COMO A LOS COMPAÑEROS
Ánimo chicos, esperamos vuestras noticias.....Podéis poner fotos, poesías, expresar vuestras experiencias, recomendar libros, películas, juegos, páginas web.....
🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁
SUMMER HOMEWORK
🎥 WATCH FILMS
PLAY GAMES 🎮
Shoot the correct item you listen.(Dispara al objeto correcto que oigas ).
Level: EASY-MEDIUM-HARD Nivel : FÁCIL-MEDIO-DIFÍCIL (you can choose. Tú puedes
elegir)
Spell the word.(deletrea la palabra).Don´t let the chameleon fall.(No dejes que el camaleón
se caiga ) .EASY-MEDIUM-HARD
Cuando picáis en una ficha interactiva, debajo os aparecerán otras parecidas que también podéis
hacer para practicar y repasar.