4º Curso


🍀TAREAS DE 4º🍀


HAZ CLICK EN ACTIVITY PARA REALIZARLAS


ACTIVITY 1
1.5.5. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.
LISTENING 🔊
Listen and repeat

ACTIVITY 2
1.5.5. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.
1.7.7. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuente relativo a sus necesidades e intereses.
A SONG: 🎤
THE COMMUNITY GARDEN
Escucha la canción y escribe el nombre de los mini-beast que salen .🐝📝

ACTIVITY 3
3.4.4. Comprende las ideas principales de historias, con ayuda de apoyo visual y el uso del diccionario.
Disfruta viendo el vídeo 💟y escribe en inglés, en tu cuaderno, describe UN RATÓN.🐭📝

ACTIVITY 4

4.4.4. Utiliza con precisión vocabulario y estructuras de alta frecuencia para expresar información básica sobre situaciones cotidianas, en soporte papel o digital siguiendo un modelo
FOOD AND DRINKS 🍕🍔🍎🍒

Ficha interactiva. Escribe el número de cada alimento y pica en Finish !!!!, se corregirá automáticamente, y le haces una foto o captura de pantalla para enviármela.📝👏

ACTIVITY 5

4.4.4. Utiliza con precisión vocabulario y estructuras de alta frecuencia para expresar información básica sobre situaciones cotidianas, en soporte papel o digital siguiendo un modelo
SPORTS
Ficha interactiva. Busca en la sopa de letras los nombres de los deportes de los dibujos y pica las casillas.....y pica en Finish !!!!, se corregirá automáticamente, y le haces una foto o captura de pantalla para enviármela.📝👏

ACTIVITY 6
4.4.4. Utiliza con precisión vocabulario y estructuras de alta frecuencia para expresar información básica sobre situaciones cotidianas, en soporte papel o digital siguiendo un modelo
VERBO TO BE, 1

Ficha interactiva. Escribe la forma correcta del verbo SER o ESTAR ( TO BE )y pica en Finish !!!!, se corregirá automáticamente, y le haces una foto o captura de pantalla para enviármela.📝👏

ACTIVITY 7



2.8.8. Utiliza con precisión el vocabulario y estructuras de alta frecuencia, para expresar sus intereses.

















VERBO TO BE, 2
Ficha interactiva. Escribe la forma correcta del verbo SER o ESTAR ( TO BE )y pica en Finish !!!!, se corregirá automáticamente, y le haces una foto o captura de pantalla para enviármela.📝👏


ACTIVITY 8
1.5.5. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.💟DO YOU REMEMBER TEACHER KIM ?💟



Ella ha grabado este vídeo  con mucho cariño, desde su país, para explicaros una receta ..... Podéis practicarla con ayuda de un adulto.... y ya me contaréis !!!!😎👏


TODAS LAS ACTIVIDADES

4.3.3 Escribe correspondencia personal breve y simple(mensajes,notas, postales,correos,chats o SMS) en la que da las gracias,felicita a alguien,hace una invitación,da instrucciones o habla de si mismo y de su entorno inmediato y hace preguntas relativas a esos temas.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

ACTIVITY 9
1.7.7. Extrae información específica de material audiovisual dentro de su área de interés.
3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
A SONG🎤

THE FIREFIGHTER
Escucha la canción y escribe las rutinas de la chica bombero en orden.
Escribe la hora al lado de cada frase.📝


ACTIVITY 10

3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.











READING AND WRITING
Lee los textos, cópialos en el cuaderno y tradúcelos a español .📝

ACTIVITY 11

2.1.1.Produce un texto oral sencillo utilizando estrategias básicas como parafrasear y pedir ayuda para producir textos orales muy breves y sencillos.
SPEAKING

Una vez completado el ejercicio 3 de la ACTIVITY anterior, practícalo en voz alta, y cuando estés preparado/a , lo grabas y me lo envías ....📢

ACTIVITY 12

1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.
A VIDEO
THE ANIMAL IN THE TREE  🎬
Ve y escucha el vídeo. Escribe en el cuaderno el nombre de 5 animales nocturnos y describe a uno de ellos.📝


3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en textos escritos en soporte papel o digital.

Lee   la postal y completa la ficha en tu cuaderno (la ficha está en el link al picar en ACTIVITY ) 📝



3.5.5. Extrae información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.

Realiza la ficha interactiva, después de leer el texto sobre Sophie📝
ACTIVITY 15
1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.

De nuevo teacher💟 kim 💟nos sorprende con un divertido video para hacer sencillos y preciosos puntos de lectura. ¡Se acuerda de vosotros con mucho cariño !

Anímate a hacer alguno y envía la foto con el resultado . It's funny !!!!!





¡¡¡¡¡Mirad que chulo le ha quedado a Mario !!!!👏💙 A ver si os animáis y me mandáis la foto de vuestro trabajo, la pondré aquí en el blog para que las vea también teacher Kim 💖

¡¡¡¡Muy bien, os vais animando !!!!!👏👏😍😍
Aquí están los de Emerson .... chulísimos también !!!!!💖


OLÉ 💃💃💃💃
¡¡¡¡¡¡¡Esto se está animando !!!!!!😍😍😍😍😍😍
Aquí nos manda Luis su colección ......¡¡¡¡¡Qué artista !!!!!!!





     ⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱


ACTIVITY 16

1.5.5. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.

DAILY ROUTINES
Escucha y elige la imagen correcta (esta ficha es interactiva, cuando termines , pica en FINISH y elige corregirla.Luego me la envías )

ACTIVITY 17

1.6.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.
BUGS AND INSECTS
Asocia la palabra con su dibujo (Match the word with the picture).

ACTIVITY 18

2.8.8. Utiliza con precisión el vocabulario y estructuras de alta frecuencia, para expresar sus intereses.











LIKE / DON'T-DOESN´T LIKE
Lee la ficha y recuerda las normas para expresar los gustos.
Luego haz el juego interactivo y me envías los resultados: PLAY A GAME:
WORD 2 WORD: Clica en las palabras en el orden correcto para formar frases.







🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵🏊⛱⛵

HI EVERYBODY !!!!!!!!!
HA LLEGADO EL VERANO, Y CON ÉL LAS VACACIONES.......😎

HA SIDO UN PLACER TENER NOTICIAS VUESTRAS Y TRABAJAR CON VOSOTROS💝, Y COMO APRENDER INGLÉS ES DIVERTIDO, OS PROPONGO ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN VACACIONES Y SIGÁIS APRENDIENDO A LA VEZ QUE DISFRUTÁIS😍😘
SEE YOU SOON !!!!!!!!!




💜💛💚💙💜💛💚💙💜💛💚💙💜💛💚💙💜💛💚💙💜💛💚💙💜💛💚💙💜💛💚



EXPRESA TU OPINIÓN  

ESTE ES UN MURO DONDE PODÉIS EXPRESAR TODO LO QUE QUERÁIS DECIR, TANTO A MI COMO A LOS COMPAÑEROS
Ánimo chicos, esperamos vuestras noticias.....Podéis poner fotos, poesías, expresar vuestras experiencias, recomendar libros o películas.....








🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁




SUMMER HOMEWORK



🎥WATCH FILMS








PLAY GAMES 🎮





INTERACTIVE WORKSHEETS
Cuando picáis en una ficha interactiva, debajo os aparecerán otras parecidas que también podéis hacer para practicar y repasar.

ACTION VERBS

------------------------------















🐬 🎀 𝐻𝒜𝒱𝐸 𝒜 𝒩𝐼𝒞𝐸 𝒮𝒰𝑀𝑀𝐸𝑅 🎀 🐬